Servicio de soporte técnico
Un equipo de expertos en centros de datos en cada instalación, preparados para asistir o solucionar cualquier incidencia.
Servicio al cliente para brindar tranquilidad y seguridad.
Las incidencias ocurren. Cuando afectan a las operaciones críticas de tu empresa, es vital solucionarlas lo antes posible, cuando sea, donde sea.
Nunca se sabe qué forma pueden adoptar los problemas de infraestructura digital. Contamos con personal experimentado que está preparado para todo lo que pueda surgir.
Las necesidades de tu negocio son tan únicas como su propio negocio. La asistencia técnica de tu centro de datos se adapta a esas necesidades específicas.
Con el soporte técnico resuelve o evita problemas con rapidez y reduce los costes de gestión.
¿Por qué elegir Digital Realty para servicios de soporte técnico?
Proporcionamos un servicio especializado 24 horas al día, 365 días al año, bajo demanda o programado.
Contamos con personal de gran experiencia y preparados para resolver o evitar cualquier problema que pueda surgir.
Ofrecemos tiempos de respuesta rápidos tanto en horario laboral como fuera de él, adaptados además a sus necesidades específicas.
Nuestro servicio de Manos Remotas significa que recibirás un soporte técnico continuo y con tiempos de respuesta rápidos para asegurar operaciones de negocio ininterrumpidas.
Expertos en cada centro de datos que están
24
Horas.
7
Días a la semana.
365
Días del año que estamos a tu disposición para atender incidencias o requerimientos.
10+
Servicios disponibles bajo demanda y programados.
Cambio único de cintas: cambio de cintas para sistemas de copia de seguridad bajo petición.
Ciclos de apagado y encendido de equipos (hard/soft reboots).
Instalación de cables de conexión según tus indicaciones y requerimientos.
Asistencia con equipos: asistencia en el traslado de equipos voluminosos dentro del centro de datos.
Disponibilidad de KVM para antes y después de reinicios.
Ejemplos de servicios programados
Infraestructura de cross-connect: instalación de loopbacks temporales para verificar la continuidad física de los medios desde el panel del proveedor hasta la instalación del cliente.
Inventario de equipos: preparación de planos detallados de bastidores.
Despliegue: instalación de equipos y cableado estructurado.
Soporte preprogramado: disponibilidad de soporte in situ para ventanas de mantenimiento y otros eventos planificados.
Eventos recurrentes: programa eventos rutinarios como cambios de cintas.
Para saber más
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