Ética e integridad
Nuestro compromiso con la conducta ética
Nos comprometemos a realizar negocios de forma ética y siguiendo los más altos estándares de integridad. Consultamos recursos internos y externos para asegurarnos de que nuestras acciones son lícitas y se alinean con nuestros valores.
Nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial describe nuestras políticas y normas de comportamiento ético. Esto incluye directrices para conflictos de intereses, oportunidades corporativas, confidencialidad, competencia leal, regalos y entretenimiento, activos de la empresa, informes financieros, cumplimiento de leyes y reglamentos, y prácticas de empleo.
Nuestro Código de Conducta establece directrices para los derechos laborales y humanos y se alinea con la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los principios de la Organización Internacional del Trabajo. Se aplica a todos nuestros empleados, a tiempo completo y parcial, independientemente de su ubicación. Todos los empleados deben reconocer y cumplir el Código anualmente a través de nuestro programa de certificación anual. Si desea más información sobre nuestro gobierno corporativo, incluida la estructura de gestión, el Consejo de Administración, los estatutos de los comités y las políticas, visite nuestra página de Inversores.
Estableciendo altos estándares de ética e integridad
Tenemos una política de tolerancia cero frente a la corrupción y el soborno. Cumplimos con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de Estados Unidos, la Ley de Soborno del Reino Unido, la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015, el Código Penal alemán y otras leyes aplicables. Nuestra Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y la Política de Cumplimiento Normativo Anticorrupción son administradas por el Consejo General.
Todos los empleados deben revisar y completar la formación sobre nuestra Política de uso de información privilegiada, la Política de Cumplimiento de la FCPA y Anticorrupción, y el cumplimiento de la normativa contra el blanqueo de capitales durante nuestro periodo de atestación anual. Esto se aplica también a todos los miembros de nuestro Consejo de Administración.
Todos los empleados están obligados a informar sobre comportamientos éticos cuestionables o violaciones del Código de Conducta. La información puede comunicarse a su supervisor o a la alta dirección, o los empleados pueden enviar comunicaciones de forma anónima a través de una línea directa confidencial.
Esperamos que nuestros proveedores, sus empleados, agentes y subcontratistas se adhieran a los mismos altos estándares de ética e integridad que nosotros. Nuestro Código de Conducta para Proveedores establece los principios fundamentales de nuestra Empresa y fija las expectativas para que los proveedores mantengan un entorno de trabajo profesional, respetuoso y seguro cuando trabajan con nosotros.
Trabajamos con organismos públicos a nivel federal, estatal y local en EE.UU. y a nivel internacional en temas que son importantes para nuestro negocio. Divulgamos información sobre nuestra pertenencia a las principales asociaciones comerciales y los gastos relacionados con las actividades directas de los grupos de presión en nuestra Declaración de Representación anual.