Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)
#DIVERSIDADenDigital
Estamos comprometidos a hacer de nuestra empresa un entorno acogedor, diverso e inclusivo donde todas las personas, independientemente de su género, orientación sexual, edad, situación familiar, origen étnico, nacionalidad, discapacidad o creencia religiosa, puedan desarrollar sus carreras.
Creemos en la contratación de los mejores talentos independientemente de su género, orientación sexual, edad, situación familiar, origen étnico, nacionalidad, discapacidad o creencias religiosas. Para garantizar una remuneración justa y equitativa para todos los empleados, revisamos y evaluamos periódicamente la equidad salarial. Además, contamos con un plan de acción afirmativa para garantizar una plantilla diversa que refleje el conjunto de solicitantes cualificados en las zonas en las que operamos.
Construcción de plataformas para comunidades de empleados
Nuestros grupos de recursos para empleados (ERG) promueven culturas diversas e inclusivas, brindando oportunidades para colaborar y conectarse con comunidades en Digital Realty y recibir desarrollo personal y profesional. Nuestros Grupos de Recursos para Empleados (ERG) de base sirven para promover culturas diversas e inclusivas, proporcionando oportunidades para colaborar y conectar con las comunidades de Digital Realty y recibir desarrollo personal y profesional. Nuestros cinco ERGs buscan fomentar un entorno de confianza y apoyo entre empleados y socios. Son:
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Women's Leadership Forum (WLF)
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Veteran's ERG
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Black ERG (BERG)
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Digital Pride (LGBTQI+)
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Digital Voices (Hispanic ERG)
En 2023, más de mil empleados eran miembros de nuestros ERG. Estos grupos patrocinan eventos centrados en ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo, desde el bienestar financiero hasta el lenguaje inclusivo.
Compromiso de los empleados
Utilizamos una variedad de métodos para medir y mejorar el compromiso de los empleados, incluyendo encuestas anuales, mesas redondas con ejecutivos y empleados, y encuestas de pulso más pequeñas según sea necesario. Los resultados de estas encuestas se utilizan para crear un informe de índice de participación que se comunica al equipo directivo. Los líderes de equipo son responsables de revisar los resultados, trabajar con sus equipos para implementar cambios positivos y garantizar que estos cambios sean efectivos para mejorar el compromiso.
Nuestro programa de Reconocimiento al Empleado celebra a los empleados que ejemplifican los valores de nuestra Empresa, como la Orientación al Cliente, el Trabajo en Equipo y la Orientación a Resultados. Nuestros premios incluyen los premios Manager Spot, los premios Peer-to-Peer High Five, los premios trimestrales individuales Going the Extra Mile (GEM), los premios trimestrales Team GEM y los premios anuales CEO Circle.
En 2023 continuamos utilizando una plataforma de terceros para recopilar de forma anónima los comentarios de los empleados y brindar a los directivos las herramientas para mejorar el compromiso. Realizamos una encuesta anual de empleados para evaluar la participación y se analiza con respecto a las referencias del sector. Hemos observado un aumento en la satisfacción general de los empleados con una tasa de respuesta a la encuesta del 84%, lo que arroja luz sobre nuestras mejoras viables y áreas en las que debemos enfocarnos.
Formación y desarrollo
Apoyamos el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados a través de un programa integral de formación y desarrollo. Nuestra política de formación está diseñada para mejorar el rendimiento individual, responder positivamente al cambio y centrarse en ofrecer un mejor apoyo a nuestros clientes.
Nuestro programa de la Universidad Digital ofrece una serie de cursos que abarcan áreas como Operaciones, Legal, Ética y Cumplimiento normativo, Gestión y Equipo directivo, Gestión de riesgos, Ventas, Diversidad, Equidad e Inclusión, y Seguridad y Privacidad de la información. Animamos a todos los empleados y contratistas a realizar cursos específicos de su especialidad.
En 2023, el 100% de nuestros empleados recibió capacitación en ciberseguridad, privacidad global de datos, uso de información privilegiada, FCPA y cumplimiento anticorrupción. Nuestra política antidiscriminación y anti-acoso incluye formación obligatoria para todos los directivos. Ampliamos esta capacitación a todos los empleados de EE.UU. y brindamos capacitación sobre prejuicios inconscientes, diversidad e inclusión a través de nuestro portal de Universidad Digital.
9%
Nuestra tasa de salida voluntaria del personal.
90.000
Cantidad de horas dedicadas a formación y desarrollo.
Éxito a través de la diversidad de proveedores
Trabajar con proveedores diversos certificados desempeña un papel importante a la hora de ayudarnos a cumplir nuestra misión. No solo es lo correcto como buenos ciudadanos del mundo, sino que también es un negocio inteligente. Trabajemos juntos por un futuro más conectado e inclusivo.