Casos de éxito
Una mayor conectividad mejora la experiencia multipantalla de los clientes del grupo ASSU 2000
El Grupo ASSU 2000, primera correduría de seguros de Francia, atiende las necesidades diarias de seguros de más de 320.000 clientes de los sectores del automóvil, la salud y el hogar, entre otros. Estos clientes recurren cada vez más a Internet y a aplicaciones móviles para contratar seguros, y tienen grandes expectativas en cuanto a la experiencia del cliente móvil. Para responder a esas expectativas, el Grupo ASSU 2000 tomó medidas para mejorar la agilidad informática y la conectividad que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente.
Elegimos Interxion París porque todos los operadores con los que queríamos trabajar ya estaban allí. Es como si todos formáramos parte del mismo equipo;
Yann Danou, Director , Director, Sistemas de Información, Grupo ASSU 2000
El Grupo ASSU 2000, líder francés en corretaje de seguros, atiende las necesidades diarias de seguros de más de 320.000 clientes, entre los que se incluyen seguros de automóvil, salud y hogar. Estos clientes recurren cada vez más a Internet y a aplicaciones móviles para contratar seguros, y tienen grandes expectativas en cuanto a la experiencia del cliente móvil. Para satisfacer esas expectativas, el Grupo ASSU 2000 tomó medidas para mejorar la agilidad informática y la conectividad que permiten mejorar la experiencia del cliente;
Lea el caso práctico para saber cómo la asociación con Interxion garantiza que las aplicaciones de ASSU 2000 sigan funcionando, que los datos de sus clientes sean privados y que sus oportunidades de crecimiento sean cada vez mayores;
Este contenido fue publicado originalmente por Interxion - A Digital Realty Empresa;