Servecentric aprovecha PlatformDIGITAL®.
Desde hace más de 18 años, Servecentric ofrece una gama de servicios flexibles y totalmente gestionados de Cloud, Colocation y Conectividad a clientes de todo el mundo, lo que les permite centrarse en impulsar el rendimiento empresarial. Sin embargo, COVID-19 ha impactado a empresas de todos los tamaños en todo el mundo y ha redefinido fundamentalmente el significado de "business as usual";
Impulsados por los efectos de la pandemia mundial, los Clientes de Servecentric habían acelerado su búsqueda de nuevas formas más eficientes de operar y recurrieron a Servecentric para que les ayudara a proporcionar las soluciones y la orientación experta que permitieran esos nuevos modelos de trabajo.<
Para satisfacer estas nuevas demandas y desplegar sus servicios de forma rápida y eficaz, Servecentric necesitaba añadir capacidad adicional en el centro de datos de Blanchardstown de Interxion, lo que le permitiría ampliar simultáneamente sus capacidades de cloud y colocation. Lea el caso práctico para saber cómo Interxion trabajó estrechamente con el equipo de Servecentric para diseñar una solución, basada en PlatformDIGITAL®, que no sólo permitiera a la empresa adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y desplegar sus servicios a corto plazo, sino que también ofreciera a Servecentric la capacidad de adaptarse a medida que esas necesidades crecieran y evolucionaran en el futuro;
*Este contenido fue publicado originalmente por Interxion: A Digital Realty Empresa.