Cadena de suministro ESG
La colaboración con nuestros proveedores es esencial para garantizar que operan con altos estándares de derechos humanos y responsabilidad laboral y medioambiental. En 2023 iniciamos un programa ESG específico para la cadena de suministro con el fin de:
- Cumplir con las nuevas leyes y regulaciones internacionales que exigen una mayor visibilidad y responsabilidad por el comportamiento de los proveedores en nuestra cadena de suministro.
- Reducir las emisiones de alcance 3 dentro de la cadena de valor de Digital Realty en un 24 % por pie cuadrado para 2030 con respecto a los niveles de 2018, meta comprendida dentro de de la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) de reducción de carbono a nivel global.
- Aumentar la diversidad de proveedores y aumentar el gasto en distintos proveedores.
24% |
60% |
---|---|
Objetivo de reducción de emisiones en la cadena de suministro |
Proveedores por gasto evaluados para riesgos ESG |
Trabajamos con una empresa líder a nivel global en calificación de sostenibilidad de proveedores para evaluar a nuestros proveedores en las categorías de medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y compras sustentables. Desde el lanzamiento de nuestro programa en 2023, hemos evaluado el desempeño ESG de 112 proveedores de nivel 1 y 2, lo que cubre el 60 % de nuestro gasto en proveedores.
También hemos incluido conversaciones sobre sostenibilidad en muchas de nuestras revisiones comerciales anuales con los proveedores. Estos intercambios incluyen una descripción general de nuestro programa ESG de la cadena de suministro, los resultados de sus evaluaciones específicas de proveedores y el énfasis en nuestro objetivo de reducir las emisiones de los proveedores.
Código de conducta para proveedores
Nuestro código de conducta para proveedores describe los principios básicos de la empresa y las normas que nuestros proveedores deben cumplir para establecer y mantener una relación comercial con nosotros.
Diversidad de proveedores
Trabajar con proveedores certificados y diversos es un factor importante para ayudarnos a lograr nuestra misión. No solo es lo correcto como ciudadanos globales, sino que es también una estrategia comercial inteligente, trabajando juntos para lograr un futuro más conectado e inclusivo.